Una comedia romántica risible, previsible y aburrible.
Jenna es una niña “normal” de 13 años. Tiene sus amigos, sus sueños y sus ídolos. No obstante, quiere ser una del grupo de las chicas populares, las chicas guapas que se van con todos los chicos y que manipulan a los demás a su antojo; su mejor amigo Matt (gordito, que pasa absolutamente de la moda y lo que digan los demás), intenta quitarle esa idea y hacer que esté contenta con ser quién es. El día de su cumpleaños, estas chicas la humillan, ridiculizándola. Entonces ella desea, con todas sus fuerzas, tener 30 años de una vez y ser una mujer guapa, de éxito y a la moda. Y dicho y hecho. Al día siguiente se despierta siendo una mujer directora de una revista de modas. Sigue siendo la misma niña pavitonta de antes, pero en su pasado se ha comportado como una arpía y su amigo Matt se ha alejado de ella (que es lo único que le importaba en realidad).
A fín de cuentas, es una versión femenina de Big, con mucho más azúcar, menos gracia y una gran cantidad de momentos estúpidos e innecesarios. La historia no tiene la más mínima gracia y en todo momento puedes decir lo que va a pasar a continuación. Los personajes no tienen el más mínimo asomo de carácter y, lo mejor que tiene es que es corta.
ACTORES: A los actores no hay que meterles culpa, bastante tienen con hacer su trabajo con los personajes tan horrorosos que les han dado. Jennifer Garner resulta estúpida, pero es que su personaje lo es. Y Mark Ruffalo, en uno de sus primeros papeles dentro de la comedia romántica, demuestra que sabe ser eficaz sin necesidad de molestarse mucho; haciendo su papel (quizás el único humano) de manera correcta. Del resto, mejor no hablar, caricaturescos (sin ser deliberado) y ridículos.
DIRECTOR: Gary Winick debutó con este bodrio y, después de hacer un horror de comedia romántica, ha seguido haciendo cosas similares, a cual más petarda y edulcorada. Incluso hizo un remake de Sexo en Nueva York pero con otro nombre! Realmente, un director a evitar.
GUIÓN: Historia estùpida, que ofenderá a cualquiera con más de 12 años de edad. Personajes sin sentido, situaciones extrañas y una previsibilidad bastante obscena. Azucarada hasta límites insospechados, se hace más bien desagradable.
En resumen, un engendro de película, mala con ganas, sin la más mínima gracia y con un deje paternalista bastante insultante.
No obstante, una muy buena banda sonora, pero para eso, me pongo yo música.
Nota: 1
Nota Filmaffinity: 5.4
No hay comentarios:
Publicar un comentario