El título de esta película recuerda levemente a cierta saga de Ben Stiller (por cierto, puse reseña de una de las partes hace poco). Pues el film no tiene nada que ver con ella. A los distribuidores les debió hacer ilusión poner un título parecido para ver si así algún pardillo caía y por analogía decidía ver este engendro.
En esta ¿película? tenemos a una familia un tanto estúpida con un fisioterapeuta en paro y una mujer profesora que tienen una forma curiosa –y patética- de resolver sus problemas. Como aderezo encontramos a un primo okupa que se ha instalado en su casa para escribir un guión de una película que mezcla aliens, Vietnam y zombies. Y cómo guinda final, pues la madre de él. Es una neurótica infantiloide, exageradamente dominante que viene con cinco perros extras. Nuestro fisioterapeuta deberá encontrar un nuevo trabajo mientras soporta todo el tinglado y su mujer le presiona para tener un niño.
El argumento ya nos da la idea de que es todo un despropósito. Estos engendros suelen ir de la mano de un humor absurdo o histriónico sumamente divertido debido a lo mucho que se les va la cabeza al hacer los chistes. Sin embargo, en ningún momento tiene gracia. La actuación es sumamente patética y más que hacer gracia, lo que provocan es ganas de atizarles. Sorpende que unos actores medianamente decentes (Diane Keaton o Liv Tyler) hagan un trabajo tan horrible. Las escenas están mal hechas, la película no tiene el más mínimo sentido del ritmo ni tampoco podemos encontrar ningún gag destacable. No hay ninguna escena salvable ni ninguna actuación mínimamente digna.
En resumen, una de estas películas infumables que se recomienda no ver. Si aún así queréis intentarlo… poneos “Los padres de ella” que está mejor.
Nota: 1
Nota filmaffinity: 3.4
No hay comentarios:
Publicar un comentario