sábado, 17 de mayo de 2014

El Club de los cinéfagos muertos



Hola a todos!

Hago esta entrada especial porque tengo algo que anunciar:  me han “fichado”!!! De la misma manera que algunos vikingos se meten en programas de radio, el descomunal trabajo de críticas que he hecho ha servido para llamar la atención de “El club de los cinéfagos muertos”, un blog de cine bastante ambicioso del que formaré parte a partir de ahora.


 



Es un lugar dónde se trata el cine desde muchos puntos de vista: novedades, bizarradas, criticas (ricas, ricas y con fundamento! xD), noticias… Los gusta abarcar de todo, desde los últimos estrenos en el cine hasta los mayores clásicos del cine Z. De lo mejorcito para aquellos que disfrutan del cine (por el cine). Son buena gente y trabajan muy bien, si (y están muy locos).

Lo que haré allí será, como no, críticas de cine. Sabiendo que en ellas tengo más espacio y no deja de ser un lugar un poco más especializado, aprovecharé para explayarme más y escribir reseñas más largas y completas. Pero DON’T PANIC, seguiré realizando las puntuales entradas de libros y cine en mis Recomendaciones (o no) de Mt. Éstas no desaparecerán ni bajarán de ritmo, sólo tendré que… dormir menos (eso de dormir está sobrevalorado).

Atareado, atareado...

Ahora solo me queda agradeceros a todos las visitas, los comentarios, los apoyos que he ido recibiendo durante este tiempo… Sientan muy bien y ayudan a seguir ^^. Así que, continuad disfrutando con mis entradas y aficionaos a los cinéfagos muertos, ¡aprenderéis mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario